4 comentarios

¿Periodistas imparciales? Y un cuerno.

Como bien dice el título, el 90% de los periodistas son imparciales.Voy a poneros un claro ejemplo:Roberto Palomar.En un(Espero)lapsus, Roberto, terminó su crónica con un:''Noh vemoh en la Güerta andaluces'', y sobre todo, haciendo hincapié en el acento andaluz.Estoy segurísimo, que si el Madrid en vez de jugar con el Sevilla, hubiera jugado con el Espanyol, hubiera terminado diciendo lo mismo, pero en catalán, todo sea por ofender al público no-madridista..¿Verdad Roberto?

Otro de los que se lleva la palma, es Josep Pedrerol, que hasta hace muy poco tiempo, era uno de mis periodistas favoritos.Un día en su programa, Josep soltó que lo que están haciendo Málaga y Racing, es desprestigiar a la LFP.Hace unos días, salió pública una noticia de una posible compra del Atlético por parte de un Jeque árabe, el mismo que está pagando el estadio ‘’La peineta’’, desde entonces, Pedrerol no ha vuelto ha hablar de este tema en su programa, ni en ninguna entrevista.Seguro que a este señor no le molesta tanto esta compra¿O me equivoco?

No quiero seguir escribiendo este artículo, porque si no, no acabaríamos nunca, porque la cantidad de periodistas deportivos parciales que hay en España, es muy grande, pero si queremos desctacar un programa en singular,''Punto Pelota'', donde creo que la única persona que es imparcial, es Irene, y lo único que hace es recibir los mensajes de los telespectadores, así que imaginate...

1 comentarios

¿Fallo o plan de Mourinho?

Quien lo diria, el señor Mourinho,que venia ha desbancar a un Fc Barcelona en  máximo explendor,pero, si hacemos números, a esta misma altura del año, Pellegrini estaba a tan sólo 2 puntos del Fc Barcelona, mientras tanto, Mourinho ahora está a 7.Mou dice que sus jugadores no soportan jugar 2 partidos por semana...¿Y si Mourinho se ha ``autoeliminado'' por la lucha de la liga?

Yo pienso que si, porque no es nada dificil ganarle a un Osasuna que le falta velocidad,defensa y técnica, y perder de la forma que perdio un Real Madrid.Dentro de meses empezará la competición europea, y Mourinho quiere que sus jugadores esten al 101%.

¿Está la liga acabada? ¡Si!, con un Barcelona invencible, y con un Villareal con un juego que ya quisiera tener Mourinho, pienso que el Madrid lo único que hara hasta que acabe la temporada, será ''hacer el paripé'' y hacer como si quisieran seguir luchando por la liga para por lo menos maquillarla un poquito acortando su distancia con los de Pep.

''Mou'', si no ganas la Champions o la Copa del Rey, creo que esto te va a salir muy caro.